lunes, 2 de febrero de 2009

La Perfección si es Posible!!!


Hola, princesas.
Escribo esto para que entiendan que yo creo en la perfección, y lucho por alcanzarla.Pero cada uno tiene su propia idea de la perfección.
Yo seré perfecta cuando tenga un poco mas de paciencia, y lime algunas otras imperfecciones de mi carácter. Pero, algo que puedo empezar ahora, es a bajar de peso. Si no bajo de peso, no seré perfecta, ya que es lo único que me falta para ser bella y sentirme bien conmigo misma. No tengo nada en contra de los conformistas, pero me parece que uno nace con la misión de tratar de "limar" esas imperfecciones cpn las que nació.
Yo, por mi parte, soy ana, pero no soy una descerebrada, sinó una persona que quiere bajar de peso.
Si quieren mi ayuda, les paso mi mail.
chofi_rojas_195@hotmail.com
Gracias.

2 comentarios:

  1. Holaaa me encantaa el blog y opinoo como tu sobre limar las imperfecciones te voy a agregar a mi msn porque necesito ayudaa (k)

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta tu blog sabes yo casi la alcanzo pero aveces ese deseo horrendo de comer me gana agreguame a tu msn y platicamos me gustaria compartir contigo mis fotos dela ntes y el despues para ke veas y sientas lo ke yo senti cuando las vi un orgullo inexplicable todo por mi bff ANA la amoO porke apesar de todoesta a mi lado

    ResponderEliminar

hola,princesas. las que quieran opinar acerca demi blog, haganlo prudentemente, ya que no acpto comentarios negativos para nosotras. si algún comentario me parece demasiado negativo, o inapropiado, lo eliminaré
espero que las cosas queden claras desde el principio